• OUTLET
  • -25%
Revit OUTBACK 3 Negra
Revit OUTBACK 3 Negra
Revit OUTBACK 3 Negra
Revit OUTBACK 3 Negra

Revit OUTBACK 3 Negra

224,99 € 299,99 € -25%
Talla de Chaqueta
  • XL
  • XXL



La chaqueta Outback 3 ofrece lo esencial para un pilotaje cómodo en varias condiciones. En su lista de ventajas notables se incluyen: protección, ventilación y mucha capacidad de carga. El forro extraíble e impermeable hydratex®|Mesh G-liner es perfecto para esos días en que la meteorología no está de tu parte. Póntelo para no empaparte. Y quítatelo para proporcionar mayor circulación de aire a la parte superior de tu cuerpo. Para aportarte más confort, el forro térmico extraíble mantendrá la calidez de tu cuerpo cuando caiga la temperatura. Tiene muchos conductos de ventilación VCS para generar circulación de aire y varias opciones de ajuste, todo ello para complementar una prenda extremadamente competente. La chaqueta equipa la protección SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en hombros y codos, y se puede subir el nivel con una espaldera SEESOFT™ con certificación CE-nivel 2, un chaleco Challenger Cooling o un chaleco Neon Connector.

Protecciones SEEFLEX™ de nivel 2

Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Poliéster antidesgarro Hilos de poliéster tejidos formando una estructura antidesgarro. Este tejido cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».

Softshell 3L poliéster 600 D Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.

Membrana desmontable hydratex®|G-liner

Cremalleras de ventilación están ubicadas en posiciones estratégicas en las que proporcionan un flujo de aire excelente para refrescar el cuerpo que puede regularse abriendo o cerrando total o parcialmente la cremallera.

Material
Cordura
Temporada
Invierno
Genero
Hombre
Impermeable
Si
Forro Interior
Tricapa desmontable
Protecciones
Hombros y Codos
Espaldera
Opcional
Ventilación
Si

También podría gustarte

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios