CAMBIO DE TALLA GRATIS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Go!!Motos pone a disposición de nuestros clientes la opción de cambio de talla gratis facilitándoles la compra on-line en nuestra tienda.

El cambio de talla estará sujeto a las siguientes condiciones:

-Solo será válido para compras con destino España o Portugal Peninsular.
-El cambio deberá solicitarse durante los 15 días naturales desde la entrega del producto.
-Solo se admitirá un cambio de talla para el mismo modelo y color del producto.
-El tiempo de cambio podría demorarse el tiempo que nos indique el fabricante o distribuidor, quedando sujeto a la disponibilidad del producto en caso de rotura de stock.
-Esta promoción no será aplicable a compras cuyos precios estén sujetos a condiciones particulares del usuario/cliente.
-Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

¿Cómo identificar los productos que se benefician de esta promoción?

Todos los productos que en su descripción se especifique, disfrutaran de esta promoción.

 

¿Cómo tramitar el cambio de talla?

Para la tramitación deberá ponerse en contacto, con el departamento de pedidos, mediante el correo electrónico web@gomotos.com ., Especificando el Usuario, numero de factura y producto al que queremos aplicar la promoción y por cual talla habremos de sustituirlo.

 

Recogida y envió del producto

Una vez recibido el e-mail y confirmado los datos, solicitaremos la recogida del producto mediante nuestros medios a través de la agencia de transporte colaboradora.

 

No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de cambio en nuestra sede y se haya comprobado que tanto el artículo como el embalaje se encuentran en perfecto estado.

 

Tras la comprobación procederemos al envió del artículo con la sustitución de talla especificada por el cliente mediante el mismo sistema de recogida.


                                                


¡Lo más vendido!

Information

Promociones especiales