SCORPION EXO 390 SOLID NEGRO MATE

Nuevo producto

Scorpion EXO 390

Scorpion Exo 390 la nueva apuesta de Scorpion en cascos integrales económicos, con características superiores a otros cascos del mismo rango de precio. Su diseño nace a partir de las características más avanzadas del casco Scorpion Exo 410. De líneas deportivas y elegantes, el Exo-390 está fabricado en policarbonato. Visera MaxVision preparada para Pinlock (no incluido), tejido interior con revestimiento Kwikwick2 y Ellip-tec, y sistema de ventilación con entradas y salidas de aire todas regulables, son algunas de las características más destacadas del cascos Scorpion Exo-390.

-Pinlock - se vende por separado

-casco suministrado solo con patalla transparente.

99,90€

-15%

84,91€impuestos inc.

¡Precio rebajado!
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Scorpion EXO 390

Scorpion Exo 390 la nueva apuesta de Scorpion en cascos integrales económicos, con características superiores a otros cascos del mismo rango de precio. Su diseño nace a partir de las características más avanzadas del casco Scorpion Exo 410. De líneas deportivas y elegantes, el Exo-390 está fabricado en policarbonato y cuenta con dos tamaños de calota para mayor adaptabilidad. Visera MaxVision preparada para Pinlock (no incluido), tejido interior con revestimiento Kwikwick2: este tejido interior se caracteriza por ser suave al tacto, además de incorporar tratamiento anti bacterias y ser muy transpirable posibilita, además es totalmente desmontable y lavable., El mecanismo de cambio de visera sin herramientas Ellip-tec, y el sistema de ventilación con entradas y salidas de aire (todas regulables). son algunas de las características más destacadas del cascos Scorpion Exo-390.

Características principales:

  • Fabricado en compuesto avanzado de policarbonato.  
  • 2 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.  
  • El sistema de ventilación consta de entrada de aire en la zona de la mentonera,  parte superior y extractores de aire en la parte posterior. Las entradas de aire son fácilmente regulables.
  • Pantalla clara con tratamiento antirayas con predisposición para Pinlock (no incluido).
  • Acolchado interior Kwikwick2® con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Kwikwick2® destaca por ser muy cómodo y suave; es como "un guante" a medida para la cabeza. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.  
  • Cierre micrométrico.

KWIKWICK2®

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Pinlock® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.


 

Marca SCORPION
Material Policarbonato
Tipo de cierre Micrometrico

30 otros productos de la misma categoría: