SCORPION EXO 490 NOVA RED

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Scorpion EXO 490 NOVA

Scorpion EXO 490 El nuevo casco de scorpion, destinado hacia una conducción touring o de ciudad. La calota posee un diseño estudiado aerodinámicamente en el túnel del viento para ofrecer confort al motorista además de un look muy agradable. Incorpora el práctico visor solar retráctil SpeedView para mejorar la visibilidad y la protección del motorista contra los rayos UV.La pantalla exterior ofrece una excelente protección contra los arañazos gracias al tratamiento anti-rayas.

-Pinlock - se vende por separado

-casco suministrado solo con patalla transparente.

159,90€

-15%

135,92€impuestos inc.

¡Precio rebajado!
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Scorpion EXO 490

Scorpion EXO 490 El nuevo casco de scorpion, sucesor del exo410 reuniendo lo mejor, al mejor precio, Este casco integral hereda los genes del exitoso y polivalente Exo-500 Air y va destinado hacia una conducción touring o de ciudad. La calota posee un diseño estudiado aerodinámicamente en el túnel del viento para ofrecer confort al motorista además de un look muy agradable. El casco Scorpion Exo-490 incorpora el práctico visor solar retráctil SpeedView para mejorar la visibilidad y la protección del motorista contra los rayos UV. La calota exterior está realizada con resinas termoplásticas inyectadas y disponibles en 3 tamaños para ofrecer un perfecto ajuste a prácticamente cualquier cabeza. La pantalla exterior ofrece una excelente protección contra los arañazos gracias al tratamiento anti-rayas.

Para ofrecer la mejor visibilidad sobre condiciones de frío o humedad, incorpora unos pins que permiten colocar el anti-vaho Pinlock MaxVision de mayor campo de visión (no incluido). El interior Kwikwick II es de gran calidad, completamente extraíble, lavable, anti-bacteriano y anti-humedad. El sistema de ventilación Aero-tuned es eficaz y permite una excelente circulación del flujo de aire.

Características principales:

  • Fabricado en compuesto avanzado de policarbonato.  
  • 3 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.  
  • El sistema de ventilación consta de una entrada de aire en la zona de la mentonera, dos entradas de aire en la parte superior y dos extractores de aire en la parte posterior. Las entradas de aire son fácilmente regulables.
  • Pantalla clara con tratamiento antirayas con predisposición para Pinlock (no incluido).  
  • Sistema Speedshift™ que garantiza la sustitución de la pantalla en menos de 10 segundos.  
  • Visor solar Speedview™, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.  
  • Acolchado interior Kwikwick2® con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Kwikwick2® destaca por ser muy cómodo y suave; es como "un guante" a medida para la cabeza. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.  
  • Cierre micrométrico.

KWIKWICK2®

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Pinlock® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.


 

Marca SCORPION
Material Policarbonato
Visor Solar Si
Tipo de cierre Micrometrico

30 otros productos de la misma categoría: