0016.D0B59100

MALETA SHAD SH59X

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


La eXpandible SH59X es una maleta única en el mercado. Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros).

249,00€impuestos inc.

La eXpandible SH59X es una maleta única en el mercado. Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros). Poseedora de una gran capacidad de carga, la eXpandible puede transportar hasta 2 cascos enduro en su interior. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo y ofrece la posibilidad de incorporar una bolsa expandible para facilitar el transporte del equipaje.
El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista. Además, el respaldo opcional de dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de escay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total.
PDF SH59

Marca SHAD

30 otros productos de la misma categoría: